Número Título
 
DyO - 70 (Abril 2020) ¿Es leal el cliente de moda online? Claves de éxito para maximizar su lealtad en plataformas de venta online Resumen  PDF
Adrián Castro-López, Javier Puente, Rodolfo Vázquez-Casielles
 
DyO - 76 (Abril 2022) La importancia de la responsabilidad social corporativa y la gestión de la calidad total en los hoteles de México Resumen  PDF
Manuel Alejandro Ibarra-Cisneros, Juan Benito Vela-Reyna, Felipe Hernández-Perlines
 
DyO - 47 (Julio 2012) Valor, calidad, hábito e intención de recompra en comercio electrónico B2C: diferencias entre compradores frecuentes y ocasionales Resumen  PDF (English)
Alberto Urueña-López, Félix Pascual-Miguel, Santiago Iglesias-Pradas
 
DyO - 47 (Julio 2012) Valor estratégico de un modelo para evaluar el grado de madurez en la gestión de la calidad en entornos productivos Resumen  PDF
David Pasalodos, Rosario Domingo
 
DyO - 33 (Marzo 2007) Diseño y validación empírica de una escala para medir la calidad percibida del servicio en instituciones socioeducativas Resumen  PDF
José Luis Palacios Gómez
 
DyO - 33 (Marzo 2007) Motivos y objetivos de la implantación de la gestión de la calidad de empresas españolas de servicios: un análisis comparativo entre enfoques Resumen  PDF
Sonia Cruz Ros
 
DyO - 29 (Julio 2003) La calidad asistencial: concepto y medida Resumen  PDF
María del Mar Villegas Periñán, Isabel María Rosa Díaz
 
DyO - 34 (Junio 2007) Calidad y Recursos Humanos, ¿Dos Departamentos bajo una misma Dirección?: Una Base Consistente para la Gestión del Conocimiento Resumen  PDF
Abel Las Hayas Gil
 
DyO - 42 (Diciembre 2010) Factores determinantes de la eficiencia de las Administraciones Públicas Locales Resumen  PDF
Carmen Martínez-Costa, Oscar Ordeig
 
DyO - 27 (Febrero 2002) Certificación ISO 9000 en España: dificultades versus satisfacción empresarial Resumen  PDF
Carmen Escanciano García-Miranda
 
DyO - 27 (Febrero 2002) Diseño e implantación de un enfoque de gestión de la calidad basado en las normas ISO 9000: algunos aspectos relevantes Resumen  PDF
C. Martínez Fuentes, F. Balbastre Benavent, M. A. Escribá Moreno, T. F. González Cruz, M. Pardo del Val
 
DyO - 58 (Abril 2016) El impacto del compromiso por la calidad y la cultura emprendedora sobre el comportamiento innovador de la pyme manufacturera bajo un enfoque de dirección participativa Resumen  PDF
Francisco Villena Manzanares
 
DyO - 33 (Marzo 2007) Automatización flexible, ingeniería de diseño y fabricación, gestión de calidad y empowerment: evidencia empírica de su contribución a la creación de capacidades estratégicas Resumen  PDF
Begoña Urgal González, Mª Eva Diz Comesaña, José Manuel García Vázquez
 
DyO - 31 (Febrero 2005) Un modelo de dirección de la calidad basado en su caracterización como un constructo multidimensional Resumen  PDF
Ana Belén Escrig Tena
 
DyO - 30 (Abril 2004) Prevención de riesgos en un centro universitario mediante el despliegue de la función de calidad (QFD) Resumen  PDF
Mª Dolores Miñambres, Angel M. Gento, Alfonso Redondo, Mª Elena Pérez
 
DyO - 25 (Febrero 2001) Las tres dimensiones del éxito de un nuevo producto Resumen  PDF
Yolanda Álvarez Castaño
 
DyO - 26 (Septiembre 2001) Carta de servicios de Correos, telegrama de calidad Resumen  PDF
Isabel María García Sánchez, María Lourdes García Peramato
 
DyO - 26 (Septiembre 2001) Expectativas, percepciones e irregularidades de la calidad del servicio financiero Resumen  PDF
Zenona E. González Aponcio
 
DyO - 27 (Febrero 2002) Investigación de efectos olvidados en el despliegue de la función de calidad (QFD) Resumen  PDF
Javier Ruiz Fernández, Javier Zubillaga Zubimendi
 
Elementos 1 - 19 de 19

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"